Otros libros en venta

Artes, ciencias y letras en la América colonial. Investigaciones presentadas en el simposio internacional homónimo realizado en Buenos Aires los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2005. Buenos Aires, Editorial Teseo, 2009.
Roberto Casazza, Javier Storti, Lucía Casasbellas Alconada, Gustavo Ignacio Míguez (Editores)
ISBN-13: 9789871354450 y ISBN-10: 9871354452. Tapa rústica.

Los presentes volúmenes, que recogen investigaciones presentadas en el simposio homónimo celebrado en Buenos Aires en 2005, recrean de un modo variopinto –que es también elocuente sobre la diversidad de enfoques disciplinarios posibles– la evolución de la cultura colonial latinoamericana y constituyen una importante herramienta para comprender las causas tanto de algunos aspectos erráticos del presente regional como de la riqueza sociocultural que hace de Latinoamérica uno de los espacios más promisorios del planeta. Tomo 1: 24 conferencias sobre política y economía, estudios culturales, iglesia y sociedad, arquitectura y urbanismo, 316 páginas. Ilustraciones a blanco y negro. Tomo 2: 25 conferencias sobre filosofía, literatura, crítica textual y artes, 308 páginas sin ilustraciones.





A la venta en la tienda de arte y diseño ubicada en el Centro Cultural del BOD, Avenida Blandín, Torre BOD, sótano 1, Urb. La Castellana, Caracas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Algunos pintores coloniales venezolanos

La pintura colonial en Venezuela (1)

La pintura colonial en Venezuela (última parte)