Sobre las tareas escolares

Continuamente nos escriben algunos lectores que piden ayuda para hacer las tareas escolares de sus hijos. Ese no es el objetivo de este blog y lamentablemente estamos ocupados en otras labores, por lo cual no podemos responder a sus inquietudes como quisiéramos y como ellos mismos lo demandan.

Por otra parte, hay una tendencia creciente a no querer leer los libros e intentar hacer las tareas usando solamente internet. Lo que en vez de contribuir a mejorar la educación de nuestros hijos sólo contribuye a perjudicarla, ya que aunque la web es una fuente valiosa de información, también podemos hallar artículos repletos de errores.

La experiencia nos advierte que la mayoría de las repuestas a las tareas escolares las encontrarán en el libro de Educación Artística de 8vo grado de sus hijos, el cual tiene información adaptada a sus necesidades pedagógicas.

Sin embargo, para no desilusionar a quienes nos escriben buscando ese tipo de información hemos optado por publicar unos pequeños tips sobre algunos pintores venezolanos con la esperanza de que puedan servir de material de ayuda para tantos estudiantes de edad escolar que nos visitan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Algunos pintores coloniales venezolanos

La pintura colonial en Venezuela (1)

La pintura colonial en Venezuela (última parte)